lunes, 5 de julio de 2010

¿Es un pájaro?... ¿Es un avión?... ¡No!... ¡¡ Es un compactón !!

Chapi, Fraggle, JB, Abogao, Mi cabo, Oráculo, Capitán, Obi-Juan, Requetebatallón y... ¡Compactón! Nuevo mote para referirse a mi persona, gracias a la formación físico-nuclear de Anabel, alias Chukibel (por las noches) y Heidi (por el día). Compactón: dícese de... ¿de qué? Miro en el DRAE y la palabra no está registrada. Todavía ando buscando y leyendo cosas acerca de estos compactones, pero todo lo que encuentro tiene tantas ecuaciones, diferenciales, integrales y fórmulas matemáticas que ni había podido imaginar que existieran, que no me aclaro. Y como se dice que una imagen vale más que mil palabras, encuentro esto:


Está tan claro el asunto, tan obvio lo que quiere significar, que no me extenderé en más explicaciones para no insultar la inteligencia del lector. Lo que sí haré será añadir esta otra imagen:


La de la derecha, la bola que va a su bola (¿vendrá de aquí la expresión?) pero que acaba volviendo a su sitio, pues ese soy yo.

3 comentarios:

Pris dijo...

Jajajaaaaaa... me encantó! ;D

Ahora habrá que investigar si tu interpretación de la teoría de los compactones es correcta... mmmm... :D

(Uy... y los motes que faltan, los que quedan por descubrir!)

Juan dijo...

Sí, aunque no estaría de más la divulgación para el profano. A ver si vía Anabel nos aclaramos un poquillo más acerca de los compactones, que con el nombre que tienen parecen ser algo bueno ;-)

Juan dijo...

Conste en acta!! Nuevo mote!!! Gerardooo!!