jueves, 13 de septiembre de 2007

Miss Moore's.

Esto... a ver cómo empiezo... es que... la cosa viene de lejos... Érase una vez un par de amigos (friends) que fueron un lunes (monday) de enero (january) al irish pub Moore's. Tanto les gustó el local y la gente que lo atendía, que lunes tras lunes (y martes tras martes; y miércoles tras miércoles... ejem...) volvían (return) una y otra vez para, entre otras cosas, iniciar relaciones diplomáticas visuales con las féminas foráneas (Ben!! Translate this, please) que por allí (over there) pululaban (pululation?), inconscientes ellas de los peligros que les acechaban. Bueno (Well), peligros en realidad (really) sólo (only) para las tímidas (shy), porque (because) la participación (participation, of course) en el "official contest Miss Moore's" era... ejem... cómo decirlo... no voluntaria (compulsory).
...
Aquí Mathews, sirviéndose orgulloso un 100 Gaiteiros después del arduo proceso de selección. En el tablón de la izquierda se puede ver, en lugar destacado, las fotos de las elegidas.
.
Y aquí, detalle del cartel, bajo -¡cómo no!- una foto de la Bellucci: queda clara la sabia elección por parte del jurado que, para dárselo ya casi todo hecho a los clientes, decidió sacrificarse con muchas horas de presencia en el local para llevar a cabo una justa elección.
.

No hay comentarios: