El espectáculo de luz y sonido que hubo el día de los Fuegos se iba a repetir todos los días a las 23:30 horas en la praza do Obradoiro. Era una estupenda oportunidad para poder disfrutarlo.
Nos hubiera gustado verlos todos los días pero fallamos algunos, aunque al menos fue por buenas razones: el lunes 26, Pris y yo estuvimos de agradable conversación en el Barril con Javi y Rebe...
El miércoles 28 repetimos y tomamos vino y jamón asado con Calo...
Y el jueves 29, tras mucho tiempo, tocó cháchara con Jelito.
El martes 27 -¡qué emoción!- entramos en la plaza por la zona del Hostal. Estaba bastante llena... a oscuras... y las imágenes se iban sucediendo una tras otra con un buen fondo musical: Reinhold Heil, Johnny Klimek, Tom Tykwer, Lluis Llach, Carlos Núñez, Mike Oldfield, Milladoiro, Clint Mansell y Sting, fueron los elegidos por la empresa responsable. ¡Fue precioso! Sin palabras.
Y esperando sólo un espectáculo de luz y sonido, cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos con un último minuto de toque pirotécnico: la traca final que llenó el Obradoiro de estrellitas. Fue un nocturno broche de oro muy digno del año Santo. ¡Olé y olé a los responsables!
Repetimos el viernes 30, desde el otro lado de la plaza :-)
2 comentarios:
¿Y esas fotos tan bonitas? ;D
¿Verdad que sí? Corresponden al espectáculo del 24 a la noche, que dicen fue el mismo.
Descargué las de ayer. A ver si esta tarde añado el video :-)
Y esta noche, a la traca final de nuevo!!
Publicar un comentario