viernes, 22 de junio de 2007

Energía isotónica.

Pues resulta que el pasado miércoles estaba yo muy débil, con lo que decidí pasarme por Garamont a por una bebida isotónica, para recuperar energías. ¿Qué es eso? Pues el DRAE dice: "1. adj. Quím. Dicho de dos o más disoluciones: Que, a la misma temperatura, tienen igual presión osmótica.", con lo que todo queda muy clarito y no hacen falta más explicaciones.
..
Jess empezó a preocuparse porque, hablando con Jaime, las cosas estaban más que claras: que imposible, que se habían terminado y no se podía conseguir ninguna a esa hora, que ella fue la que se había tomado la última.

¿Qué hacer entonces? La solución parecía estar en que me intentara transmitir parte de la energía que ella misma había absorbido. ¿Cómo? Pues de la siguiente forma:

Obsérvese en la foto cómo mis ojillos van almacenando la energía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo!!! y despues dices que eres malo o no se que... pues o eso es mentira o soy afortunada y a mi sí me tratas bien, te mereces otro poco de bebida isotónica!! muakss

Juan dijo...

¡¡Muchas gracias por el "extra"!! Ahora ya tengo más que suficiente para toda esta larga semana que me espera.

Ya ves... De vez en cuando me sale mi vena tierna.