sábado, 13 de marzo de 2010

Sábado 13, fiesta en casa de Anabel.

Anabel nos convocó a una fiesta en su casa antes de que se fuera a hacer el Camino de Santiago con unos amigos. Pris y yo nos fuimos al Opencor, a elegir alguna cosilla que llevar y, de paso, unas Juanolas. En la salida recogimos a Calo, que había estado viendo toda la tarde el fabuloso torneo de las VI Nations. Hicimos parada en la plaza Roja para recoger a Ilectra... Y pusimos rumbo a república Argentina.
.

Parecía una emboscada de los Sith... ¡¡ La mesa estaba llena de queso !! ¿Venganza por mi ausencia en la Feira do Queixo de Arzúa? Debía proceder con prudencia, ya que Anabel y Pep parecían estar también del Lado Oscuro... Aunque las risas que nos echamos con las anécdotas de Calo, la música griega de fondo, los jueguecillos varios que intentamos y el muy buen ambiente me hicieron descartar mis iniciales sospechas ya antes de poner rumbo a la Sala Moon.

5 comentarios:

Pris dijo...

¿También...?

Juan dijo...

Ja, ja, ja ... es que el queso es como una especia de kryptonita para Obi-Juan ;-)

Anabel dijo...

Ohhhhhhhhhh!! Me encanta esta entrada Juan!! Te importa que la publique en mi muro del facebook??

PD: Pequeño saltamontes, yo NUNCA perteneceré al lado oscuro :-)

Juan dijo...

Puedes ponerlo, aunque espero que después no me señalen por la calle diciendo: ahhhhh!!! eres tú el del blog!!!!

Lado oscuro... entonces el Chuckie es un camuflaje, no?

Anabel dijo...

Jajajajaja!! El chukie no es ningún camuflaje, todos tenemos diferentes facetas en nuestras vidas... tú me encontraste la más terrorífica...