Working on a Dream Tour 2009, éste era el nombre de la gira que The Boss iba a finalizar en la ciudad del Apóstol, cercano ya a los 60 años. Sabiendo como se entrega en el escenario, Bruce and the E Street Band son la garantía de disfrutar escuchando buena música y viendo un espectáculo que retendremos en el recuerdo el resto de nuestras vidas. Eso pensamos Javi, yo y otras 40.000 personas.
Tal y como se esperaba, unos toques de acordeón de la Rianxeira marcaron el pistoletazo de inicio. Se comenzó muy fuerte en el repertorio: la clásica Badlands fue la primera. Estábamos bien situados cerca del escenario y unas pantallas nos ayudaron a seguir perfectamente el concierto: Hungry Heart, Born to Run, Working on a Dream, la country Outlaw Pete, rockeras como Murder Incorporated o Johnny 99, Raise your Hand, Glory Days... Ufffffffff... ¡¡ Increíble !!
. . .

. . .

.
La noche no terminó con el concierto: sorteando la riada de gente que salía del Monte do Gozo, llegué en tiempo record al pub Garoa. Allí estaba Munir, con el que me quedé conversando hasta la llegada de Paquito. Y muchas risas fueron las que nos echamos: el concierto había coincidido con la final del concurso de Miss Porco Celta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario