jueves, 10 de mayo de 2007

Jueves 10, elección de Miss Erasmus en el d3.

Llegó el jueves, día en que estaba anunciada la elección de Miss Erasmus en el d3 y ¿cómo podía faltar yo a esa cita? Además, siendo cliente habitual, conociendo a quien organizaba el certamen y por motivos de confraternización vecinal, bien podría conseguir que me nombraran parte del jurado. No fue así, pero casi...
..
La noche no acompañaba -llovía un poco- y hacia las doce me pasé por el Toural, donde era la pegada de carteles de inicio de la campaña electoral. Me encontré -¡como no!- a Agustín, Luis y Thierry, con los que estuve conversando largamente sobre lo que nos había llevado hasta allí. No podía estar mucho tiempo ya que había quedado con Sonia y Andrés. Llegamos al d3 y el local todavía estaba medio vacío, con lo que habría que volver más tarde. No obstante, aún estuvimos un buen rato en la puerta con Thierry, por aquello de si entraba alguien interesante.
.

Hacia la una y media ya empezó a llegar la gente. Yo había quedado con Szymon, que me había avisado por sms que se pasaría y que me estuvo explicando con todo detalle su muy bien aprovechado viaje por Asturias y Cantabria.

Después llegaron Chiqui y el Príncipe encantador de Shrek, si bien decidieron irse un par de horas hacia la zona vieja vista la proporción de 10 hombres por cada mujer que había en el local.

Aquí con Gosia, chica polaca amiga de Szymon, y candidata 48.

¡Qué alegría! ¡Abel por el d3! Ya le había visto otras veces por allí, pero siendo tan majete como es, uno nunca se cansa de encontrarse con él. Tenía buenos motivos para estar especialmente contento. ¿Por qué? Más adelante, la respuesta.

La siguiente foto, políticamente incorrecta para quien me conozca, no lo es en absoluto: en mi familia somos muy besucones y nos besamos cuando nos vemos sin ningún tipo de respeto humano. Lo hacíamos cuando eramos niños, lo seguimos haciendo ahora y lo haremos cuando llevemos bastón. ¡Toma besote, primito!

Y aquí está la respuesta de por qué Abel estaba tan contento ese día: sus buenas relaciones, su don de gentes y un enchufe del copón que tenía a través de la llamada Paquito conexion, lo habían llevado a auparse al puesto de Miembro del Jurado más Carismático. Como MJC su labor iba a ser fundamental esa noche: de él dependía, en parte, el futuro de muchas féminas ilusionadas con dar el paso a la fama, en principio todas ellas participantes del programa Erasmus.

Y aquí con la ganadora de Miss Erasmus 2007. ¿Tongo? ¿Ausencia de candidatas suficientes? ¿Confusión con la elegida Miss Simpatía? Para gustos... colores, pero lo cierto es que... ¡era de Méjico!

Mas fotos en http://www.erasmuscompostela.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todo contento con la miss erasmus eh?
si tiene un apinta de miss universo q se caga juanito, por favor!!!!!!!!!

Juan dijo...

Bueno, lo importante es participar ¿no? Aunque lo cierto es que era la más simpática y la que más saltaba de un lado para otro del d3, hecho este que creo que influyó decisivamente en su elección.

Anónimo dijo...

Qué guapo salgo en la foto, casi más que la miss. jejeje.

un abrazo.

Juan dijo...

¡¡ Milagros del Photoshop !!

¡¡ Ja, ja, ja, ja !!