sábado, 19 de mayo de 2007

... aunque no terminó bien del todo...

... porque algo nos pusieron en la copa. Lo mío puede parecer simple sueño, pero lo de Andrés refleja claramente que algo pasó: ese dolor de estómago, el ojo que parece que se le sale de órbita, la insuficiencia respiratoria... Como en La princesa prometida, mis muchos años por esos mundos de Dios me hicieron desarrollar un antídoto, pero Andrés... ay, pobre Andrés...

¿Quién pudo ser? Después de que el CSI examinara las pruebas concienzudamente, no había ningún tipo de duda: había sido ELLA.

Si la veis por la calle o en la facultad o en la cola del supermercado o en París o en Nueva York o en Viena o en Grecia o en Egipto o en Mallorca, no dudeis en detenerla y decirle: "pero Sonia, neniña, ¿como haces estas cosiñas a los amigos?"

6 comentarios:

Grelo dijo...

Ya me imagino yo la foto que va a aparecer aqui jejeje.. :-)

Juan dijo...

Je, je... sí, pero habrá alguna sorpresa... Espera al fin de semana, que intentaré descargar las fotos desde el móvil, que no soy capaz de configurar el bluetooth del ordenador y tengo que instalar el software de Nokia otra vez. Un abrazo, Chiquito ;-)

Anónimo dijo...

ja..ja..ja.. es que soy muy mala malíiisima!!, quien sabe, igual estoy en el caribe con mi compinche Curro o no...

Juan dijo...

Uy!! La viuda negra !! Je, je, ya me contarás cuando te empiecen a parar por la calle...

A ver, concurso: ¿a qué estilo pictórico creeis que pertenece la foto? Es que hay varias teorías..

Anónimo dijo...

A mí me recuerda a una pintura romántica de Théodore Géricault "Le radeau de la méduse" (1819) pero aquí llevan ropa, no hay paisaje de fondo, no hay barca, hay unas gafas y un reloj que sobran por ahí y no tienen aspecto famélico...:)

Juan dijo...

http://lettres.ac-rouen.fr/louvre/romanti/medus.html

Sería posible, sí.