sábado, 22 de diciembre de 2007

Sábado 22, cenita con karaoke.

Quedándome ese fin de semana en Santiago, no podía faltar a la cenita de algunos habituales del Moore's. Al final, por los muchos compromisos existentes en estas fechas, no pudimos estar todos los que somos, pero los que fuimos al menos pasamos una muy buena velada que se inició en la Terraza del 42, para continuar en el Moore's y finalizar en el Manhattan ya muy entrada la noche.
...
La comida, el muy buen ambiente que reinaba en nuestra mesa, la cara de Ben observando como saboreábamos las navajas, los recuerdos fotográficos y la complicidad con otras mesas... La verdad es que la noche había empezado muy bien y los chupitos de licor café y de hierbas provocaron un cambio apreciable en los presentes...

Después dio inicio la sesión de karaoke. Media docena fueron las canciones elegidas, desde Loquillo a Mecano. Pero..., ay, siempre hay un pero... las consecuencias de tanto karaoke no podían hacerse esperar. El principio de causalidad, en su formulación más perfecta, señala que "todo cuanto existe de manera contingente, tiene causa eficiente". Y el efecto, tales habían sido sus dimensiones, apareció recogido en la prensa. ¿Elucubraciones mías? Me parece que no: miremos lo que apareció en La Voz de Galicia, especialmente el segundo subtitular... Las cosas claras... y el chocolate espeso.

Para quien siga albergando alguna duda, aquí una de las pruebas:

No hay comentarios: