sábado, 15 de diciembre de 2007

15 de diciembre, de cena.

A principios de mes había estado hablando con Fran de la posibilidad de hacer en diciembre una cena en la que pudieran estar presentes Andrés y Paola. Propuse una fecha y empezamos a avisar a unos cuantos amigos a los que, por otra parte, hacia algunos meses que no veía en tiempo de esparcimiento y sin prisas.
...
Quedamos en el restaurante Monte da Condesa hacia las diez de la noche. Tomando una primera copa, estuvimos esperando a Fran y Begoña, que ya habían avisado de que se retrasarían un poco.
...

Una vez estuvimos todos, empezamos a disfrutar de una buena mariscada regada con vinos gallegos. El ambiente era buenísimo: risas, anécdotas de todo tipo, conversaciones cruzadas entre unos y otros, etc. Alberto logró posar en serio para una foto y Juan parecía que llevaba pilas Duracell: se había hecho el propósito de que no quedara ni una pizca en los platos, fueran los suyos o los ajenos.

Las féminas recibieron una rosa de recuerdo: Lucía, Paola, Chelo, Mary y Begoña. Sólo al final de la cena, durante los chupitos, nos dimos cuenta de que nos habíamos distribuido en las mesas todos los hombres en un lado y las mujeres en el otro.

A las dos empezó el baile... que duró hasta las cinco de la mañana. Como se puede ver, Andrés y Juan fueron los reyes de la pista.

No hay comentarios: