lunes, 15 de febrero de 2010

Entroido 2010.

Un minuto vestido de pirata, en uno de nuestros domingos de Modus, es uno de los recuerdos de estos Carnavales junto a la asistencia, con Pris y Calo, al paso de las comparsas por la plaza de Galicia, con posterior callejeo en busca de un chocolate calentito; el encuentro en el Central -tras mucho tiempo sin tomarnos unas cañas juntos- con Mathews, Víctor & wife; con el Equipo A al completo en el Kapital y con Paquito, Jorge, Taboada y... la duquesa de Alba en el Século IX.

3 comentarios:

Pris dijo...

Uffff sificientes recuerdos de Carnaval, ¡me parece!

1. Ver las comparsas en primera fila, habiendo llegado al último tercio del desfile... (berrinche requetebatallón incluído).
2. Estrenar un disfraz de pirata que después viajó a Laza.
3. Re-encuentro con gente de tu época Moore's :D (Que se prolonga con la chica que vemos por todo Compostela!)
4. Los ataques de hormigas mutantes vía móvil... (jeje)

No te quejarás...

PD. Me han robado un Domingo de Modus!!

Juan dijo...

Sí, sí, pero mi comentario se refería sólo a los Carnavales en sí mismos, no a lo que hice en esas mismas fechas: podíamos habernos disfrazado horas, haber visto todo el desfile, tener una comida típica de Carnaval, ir a Verín, etc. La verdad es que quien no tiene queja de estos Carnavales ¡¡ eres tú !! Yo, el lunes, ya sabes: con Santiago medio vacío, tocó el jamoncito asado en el Barril y poco más :-(

Pris dijo...

Ay pobriño... ;D