sábado, 7 de julio de 2007

Sábado 7 de julio, cumpleaños de Agustín.

Como cada año, Agustín me llamó para invitarme a su cumpleaños. Al ser en julio, siempre avisa con antelación, para que vayamos apuntándolo en las agendas dado que el tiempo estival proporciona muchas posibilidades de esparcimiento. Ese día fue el miércoles 11 de abril, en su oficina, antes de irnos a tapear algo al Latino.
.
Esta vez no podía faltar, que estuve fallándole un par de años, y me apunté la cita como "preferente". Paola y Andrés me recogieron en la plaza Roja y desde allí nos fuimos hacia Calo. Mucho me reí en su buena compañía, conversando sobre todos los temas.
.
Saludamos a Agustín, vestido con un traje recién traido de China y seguimos con el ritual de las presentaciones y charlas informales. Como novedad de este año, la presencia en el cumpleaños de su novia Cristina y de la que en poco tiempo va a ser su familia política.

Iba pasando agradablemente el tiempo mientras los presentes picábamos de la cena abundante. Después de la sesión de karaoke, a la que casi sólo se atrevieron a participar las féminas, dieron inicio como cada año los fuegos artificiales, avanzadilla de los del Apóstol.

¡Feliz último cumpleaños de soltero, Agustín!

No hay comentarios: