sábado, 11 de agosto de 2007

Sábado 11, inicio de mis vacaciones.

¡Por fin empezaban mis vacaciones! Las había planificado poco tiempo antes y, después de barajar posibles destinos, no dudé en elegir Praga. Tan bien me habían hablado Mamaita y Silvita de esa ciudad imperial, que iba con muchísimas ganas de conocerla a fondo. Por la mañana salimos toda la familia en dirección a Santiago, para comer en Monte da Condesa. Y después partimos en coche Silvita, Miguel, Laura, Ari y yo en dirección a Madrid, donde pasaría la noche.
.
La estancia iba a ser necesariamente breve, pero ese día tuve tiempo de saludar al tito Rafa, que vendría a la mañana siguiente de visita, jugar a los puzzles con las pequeñas e intentar darles la sopita y salir de terrazas por la Castellana con un par de amigos.

Con el buen tiempo que hizo al día siguiente no podía faltar la sesión de piscina con Laura y Ari. Tres añitos Laura y uno y medio Ari: ya sé que les encanta nadar pero, siendo tan pequeñas como son, la verdad es que me parece increible el arrojo que tenían dentro del agua.
.

No hay comentarios: